1

Una decoración muy personal

Silvia Linares nos enseña los dormitorios de sus hijos, decorados personalmente por ella y su marido.

20/11/2008

dormitorio
DORMITORIO NIÑA

Hola:

Me encantaría que se publicaran los dormitorios de mis hijos. Están decorados personalmente por mi marido y por mí. Os explico un poco en qué nos hemos basado.

El dormitorio de la niña es lila, pastel y blanco y tiene unas medidas de 3x4 metros.. La pared está pintada en lila claro en la parte de arriba y, abajo, papel en tonos blanco y lila. Una cenefa de madera pintada en blanca marca el límite entre los dos colores. Esto es de Grupo Lober. El armario empotrado lacado en blanco, a tono con los muebles de Torras, lo hicimos corredero para dar más espacio. Tiene una cama con cajones abajo, una mesa de studio larga hasta la ventana, también con cajones, unas estanterías encima de la cama en las cuales hay unas cajitas realizadas para mí expresamente, a juego con la decoración. Un gran baúl de mimbre blanco para los juguetes y demás y una funda nórdica blanca con puntitas, que hace juego con la cenefa de la pared, los cojines de la cama y la alfombra, de Zara Home. Las cortinas también nos las hicieron a medida en Leroy Merlin.

La habitación del niño es en tonos tostados y mide 3x2,5 metros. La pared es de rayas pintadas con pintura de Leroy Merlin y, en la parte de abajo, papel. La cenefa es de madera barnizada. Las cortinas juegan en dos colores, al igual que la pared. La alfombra también es del color más oscuro de las rayas de la pared, todo de Leroy Merlin. Las sabanas son de Textura y juegan igualmente con los tonos de la pared y los cojines de la cama a dos tonos. El armario rinconero y la cama-nido con cajones son de Torras y el baúl de mimbre para los juguetes, de Zara Home.

Creo que quedaron lindas.

Un saludo,

Silvia Linares Martinez