1

Con ducha de obra

Te mostramos dos cuartos de ba├▒o peque├▒os, uno con ducha y otro con ba├▒era, que se han reformado para mejorar su distribuci├│n y actualizar su decoraci├│n con diferentes materiales.

09/09/2013 Fotos: HF. Texto: Mar Santamar├şa.

banos
EL LAVABO se encastró en una encimera de mármol y, bajo ella, se hizo un a medida un mueble de madera lacada, con cajones y armarios de persiana.

Este cuarto de baño, distribuido en dos frentes para aprovechar mejor su planta de forma alargada, se reformó para sacar el máximo partido al espacio y crear una ducha de obra.
. Para separar el lavabo de la ducha, se levant├│ un murete de obra, que llega hasta el techo y tiene 90 cm de ancho. Se revisti├│ con gresite en azul intenso para dar un toque de color.
. En la esquina se situó la ducha, que mide 1,20x 80 cm, está revestida con azulejos blancos y se cierra con una mampara de cristal de doble hoja.
. El lavabo va encastrado en una encimera de m├írmol blanco, sobre la que se instal├│ un gran espejo. Debajo, un mueble de madera, hecho a medida, proporciona mucho espacio para guardar.
. Para revestir las paredes se eligieron azulejos blancos con un acabado brillante, que dan m├ís sensaci├│n de amplitud, y para el suelo se opt├│ por poner unas losetas de gres que imitan al barro cocido con un acabado r├║stico.

Etiquetas: lavabo, ducha y paredes.